Afinarán contenidos del Informe de Gallardo

De los compromisos contraídos por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante su campaña político-electoral en 2012, a la fecha se registra un 94 % en las metas de cumplimiento, aseguró el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Gerardo Váz-quez Velázquez.
Cercana ya la fecha al II Informe del gobierno municipal de Soledad, El funcionario manifestó que la parte programática de la segunda comparecencia del Alcalde, ya se encuentra prácticamente terminada y ahora corresponderá a la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, a cargo de Ernesto Barajas, afinar los contenidos del Informe.
Hecho lo anterior, el siguiente paso será mandar a impresión del documento para su entrega respectiva que hará el mandatario municipal a los integrantes del Cabildo. La fecha no está todavía definida, pero seguramente será en este mes, indicó Gerardo Vázquez. Agregó, que el contenido del Informe de gobierno, lleva implícito todos los avances en materia de Infraestructura, Programas Sociales, educativa y de salud y atención a grupos vulnerables,entre otros.