Panistas critican gobiernos priistas, porque están ardidos, dice dirigente

Por temor a los resultados exitosos que han tenido las administraciones priístas en los órdenes del gobierno federal, estatal y municipal, “el Partido Acción Nacional ha intentado desde este momento judicializar el proceso electoral”, denunció Jorge Luis Pérez Ávila, dirigente del Movimiento Territorial del PRI.

El también regidor del Ayuntamiento de esta Capital, dijo que “la estrategia obedece a una campaña de desprestigio, calumnias, mentiras y doble moral, ante la opinión pública”, pero, agregó, “difícilmente la ciudadanía les va a creer por los buenos resultados”.

“Están ardidos porque en doce años no pudieron hacer el Aeropuerto en la Ciudad de México, como lo ha logrado el presidente del país Enrique Peña Nieto, que en días pasados hizo el anuncio de una forma muy eficiente”, dijo.

Pérez Ávila añadió que otro logro del gobierno presidencial priista son “las once reformas, aprobadas por legisladores sensibles de todos los partidos”.

Sin embargo, señaló que hay panistas “que no lo entienden su responsabilidad y piensan en actuar con la política de antaño, de chantaje y mentira.”

“Desafortunadamente algunas voces están en ese tenor a pesar de que saben que San Luis Potosí necesita de paz y unión”, sostuvo.
Y concluyó: “Pretenden judicializar el proceso electoral por miedo, desde ahora y aun cuando no inician esos tiempos”.