Fortalece el PRI sus cuadros con jóvenes

El presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz, destacó que es importante la inclusión de los jóvenes en la participación política.

Ramírez Díaz dio posesionamiento a Carlos Jiménez Martínez y Moisés Escobedo como Asesor de la Presidencia y Secretario General Adjunto, respectivamente.

El sobrino del Embajador en Chicago Carlos Jiménez Macías, Jiménez Martínez compitió recientemente en la dirigencia estatal de Red Jóvenes por México con el apoyo de los sectores del Partido Revolucionario Institucional, pero en los últimos minutos se decidió darle el nombramiento a Gerardo Serrano Gaviño.

Sin embargo en la inclusión de grupos políticos el presidente del PRI determinó nombrar Asesor de la Presidencia al jóven Jiménez Martínez aún y cuando el proceso de la renovación de Red Jóvenes por México no ha culminado dado que no se tomó la protesta a Serrano Gaviño, sino simplemente se le reconoció como delegado en funciones de presidente hasta en tanto no se formalice su encargo, lo que contra resta con el comunicado oficial del pasado 30 de septiembre pasado donde se le reconoce como presidente de ese sector juvenil.

En el nombramiento de los nuevos funcionarios estatales estuvieron presentes la Secretaria General del PRI, la diputada federal Rebeca Terán Guevara y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jaime Santoyo.