Valida Consejo de Desarrollo Municipal obras de infraestructura urbana

El Consejo de Desarrollo Social Municipal validó la ejecución de nuevas obras de infraestructura urbana en diversas colonias de la Capital, con recursos provenientes del ramo 33.

Entre las obras a ejecutar, se encuentran la readecuación  de prolongación Muñoz en la colonia La Hacienda, del tramo de hacienda de Jesús María a Benito Juárez, que consistirá en la demolición de red de agua potable, red de drenaje, terracería, pavimentos y alumbrado público.

Además, la construcción de las calles Newton en la colonia Progreso, y calle República de Paraguay en la colonia Satélite. En tanto en la colonia San Ángel, las calles beneficiadas con estas obras serán la 2da cerrada de Villerías y la 5ta privada de Villerías.

Con estas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la ciudad se beneficiará a cientos de familias, ya que es uno de los compromisos del alcalde Mario García Valdez.
Con ello, además, se fortalece la infraestructura urbana y se atienden las peticiones de sus habitantes de forma oportuna al dar cauce a las gestiones que realizan ante el Consejo de Desarrollo Social Municipal para aprobar e iniciar estos trabajos.