Santos Soledad visita a Ciudad Juárez

A las cinco de la tarde de este sábado 6 de septiembre, Santos Soledad FC visita a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la fecha 3 de la Segunda División Premier de Ascenso.
El cuadro comandado por el Director Técnico David Rangel Torres, viajó rumbo a la ciudad fronteriza el jueves por la noche con toda la intensión de seguir sumando puntos así como de mantener el invicto luego de que en dos fechas celebradas aun no conocen la derrota.
En su primera intervención en la Segunda División Premier, los celestiales empataron a un gol con los Estudiantes Tecos mientras que en la jornada dos le ganaron a los Cimarrones de Sonora por marcador de dos goles por cero en lo que fue la presentación en casa y ante sus aficionados.
En esta fecha tres del torneo de Apertura 2014, Santos Soledad FC visita al equipo representante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en encuentro que tendrá como escenario el campo del estadio Benito Juárez y comenzará a las cinco de la tarde.
Actualmente, el equipo soledense se ubica en la posición seis de la clasificación general con cuatro unidades producto de una victoria, un empate, cero derrotas, además tiene tres goles a favor por uno en contra para una diferencia de más dos.
Por su parte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ocupa el lugar cinco de la tabla general con cuatro puntos los cuales ha sumado gracias a una victoria, un empate y cero descalabros aunados a cuatro goles a su favor por dos en contra para una diferencia de más dos.
El partido entre soledenses y fronterizos, de acuerdo al resultado que se dé, cambiara las posiciones de ambas escuadras ya sea por los puntos obtenidos por obtener el triunfo o el empate así como por goles que se anoten, quedando de la misma manera con una igualada a cero tantos.