Nuevo Gallo

El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, fue anunciado como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, así lo dio a conocer Olegario Vázquez, directivo del cuadro plumífero.
Desde está semana, la llegada de Ronaldinho a la Liga Mx había sido sólo una especulación, luego de las pistas que se daban con su visita a tierras mexicanas o el mensaje de despedida de una de sus antiguas parejas, por lo que el rumor de su incorporación a algún equipo mexicano cada vez fue más latente. Se hablaba del América o León como futuros destinos del brasileño, pero finalmente fue Querétaro quien contará con sus servicios.
Ronaldinho debutó como profesional en el Gremio, posteriormente emigró a Europa con el Paris Saint Germain de Francia, más tarde firmó un contrato con el Barcelona de España donde consiguió dos copas y dos ligas, después de cinco temporadas con el club blaugrana llegó al Milan, su último club en el Viejo Continente.
Regresó a Brasil para jugar con el Flamengo y en 2012 pasó al Atlético Mineiro con quien ganó la Copa Libertadores y asistió a la última edición del Mundial de Clubes.