Destacan seguridad y estabilidad económica de SLP

San Luis Potosí es un municipio con un modelo de crecimiento económico y social que debe replicarse en otros sitios del país, consideró el alcalde de Laredo, Raúl Salinas, en su visita a la Capital Potosina, donde dijo que la labor del Gobernador Fernando Toranzo Fernández y del Alcalde Mario García Valdez se refleja en la seguridad y la estabilidad económica de la entidad.

Añadió que Laredo mantiene un estrecho lazo con la capital potosina, dadas las condiciones para el intercambio educativo, turístico, económico y social entre ambas metrópolis, “tiene historia y cultura y mantiene una amistad fuerte y firme con nuestra ciudad”.

Raúl Salinas destacó el espíritu de unión y trabajo entre el Gobierno de la Capital y del Estado, y que es ejemplo para otros municipios, porque a través de ese diálogo se duplican las oportunidades de crecimiento y progreso para los habitantes.

Recordó la visita que hizo el alcalde Mario García Valdez a Laredo, en donde afirmó que representó a S.L.P. con mucho orgullo, además de ser un presidente municipal que “ayuda a su gente, por eso lo felicito porque está trabajando por su ciudad”.

En materia de seguridad, agregó el Mayor de Laredo en Texas, S.L.P. es una ciudad donde se siente como en casa, gracias al respeto de la gente y la buena imagen que han logrado darle el Gobernador F.T.F. y el Alcalde M.G.V., concluyó.