Comienza el ciclo mundialista del Tri

La Selección Mexicana iniciará el proceso rumbo al Mundial Rusia 2018 frente a Chile en San Francisco, Estados Unidos, en amistoso internacional durante la Fecha FIFA.
Para este encuentro, Miguel Herrera no dispuso de todos los jugadores que militan en Europa, y le dio oportunidad a jóvenes que le han llenado el ojo por su participación en la Liga MX.
Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Giovani dos Santos son los que militan en el Viejo Continenete y fueron convocados, además de la sorpresa de Erick «Cubo» Torres, que juega en la MLS de Estados Unidos con Chivas USA.
Además del «Cubo» Torres, jugadores como Luis Venegas y Oswaldo Alanís recibieron su primer llamado a la Selección Mexicana, mientras que se dan los regresos de Hiram Mier y Hugo Ayala, que por lesiones habían sido apartados del proceso rumbo a Brasil 2014.
Por parte de la selección andina, Jorge Sampaoli llamó a la mayoría de los jugadores que vieron acción en el pasado Campeonato Mundial de la FIFA. Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Gary Medel, entre otros, son los que comandan a los chilenos para este amistoso.
Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Moisés Muñoz fueron los jugadores que causaron baja desde que se dio la convocatoria el pasado jueves 28 de agosto. Torres Nilo y Talavera por lesiones, mientras que Salcido anunció su retiro del Tri.