Don't Miss

Anuncia Peña Nieto colaboración con Facebook

By on 6 septiembre, 2014

El Presidente de la Re-pública, Enrique Peña Nieto, afirmó que su administración trabajará conFacebook para impulsar contenidos que promuevan la conciencia social y ayuden a pequeñas empresas.
«Trabajaremos con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social, y ayuden a la pequeña y media empresa», tuiteó el mandatario desde su cuenta personal certificada.
En otro mensaje, escribió: http://Internet.org es un proyecto que impulsaremos para que los servicios, conocimiento y oportunidades que da Internet, lleguen a todos.
El Mandatario compartió además una fotografía en donde aparece con el fundador de la red social Facebook en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Zuckerberg visita México para participar en conferencias organizadas por la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.
Impulsa Zuckerberg reforma migratoria
Y CONECTIVIDAD
Mark Zuckerberg, creador de Facebookinformó que apoyará al gobierno de México a crear una base de internet a través de la iniciativa Internet.org para que más personas tengan este servicio y contribuya a mejorar la economía, de lo cual habló con el presidenteEnrique Peña Nieto. Conocido como una personalidad en el mundo de la tecnología, reiteró su apoyo hacia unareforma integral de migración en su país, losEstados Unidos. Al participar en el foro México Siglo XXI 2014, organizado por la Fun-dación Telmex, que se realiza en el Auditorio Nacional, Zuckerberg señaló que México está muy adelantado en cuanto a internet, con casi la mitad de la población con acceso «y eso es una locura».
«La mitad de la gente (en México) en Internet y eso es mejor que el mundo. Son 60 millones de personas con acceso y con el programa Internet.org (iniciativa de Facebook para llevar internet a todo el mundo), en lo cual estamos trabajando en Face-book, con operadores, socios y traerlos a México para conectar a más gente y creemos que si hay más gente es mejor para la economía». Ese dijo, fue el tema principal que habló con el presidente Peña.
Dijo que muchos negocios en México pueden globalizar-se a través de las 409 millones de páginas de Facebook, relacionándose con clientes, lo cual, insistió, puede ayudar a que crezca la economía en el país.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP