Agresivo tipo fue capturado

Agentes municipales detuvieron a un sujeto el cual es señalado como presunto responsable de golpear a una persona. Los hechos ocurrieron en la esquina de Universidad y Constitución, en el interior de un inmueble. El sospechoso fue llevado a la Comandancia Central y posteriormente se le consignó a la Agencia del Ministerio Público.
La agresión ocurrió el pasado jueves, cuando los oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Constitución y al aproximarse a la avenida Universidad, fueron interceptados por un hombre que les informo que tenían una persona asegurada en el interior de un edificio, ya que minutos antes presuntamente había golpeado a un amigo.
Los agentes municipales se dirigieron al lugar, entrevistándose con la parte afectada, quien les manifestó que el sujeto que se encontraba sentado en una banca en compañía de varias mujeres y que minutos antes lo había agredido física y verbalmente. El tipo le había golpeado en el rostro y en las manos con un paraguas.
Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodrigo Lizcano Zamora, a quien le hicieron saber la acusación que había en su contra, a lo que el presunto respondió que efectivamente había golpeado con el paraguas al hombre, ya que tenía problemas personales, debido al constante hostigamiento que sufría por parte del mismo.
Luego de escuchar la declaración, los oficiales procedieron a asegurar al agresor trasladándolo a la Barandilla Municipal para realizarle un chequeo médico oficial.
El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el Agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.