Adolescente vendía droga

Un adolescente, el cual aparentemente se dedica a la venta de droga, fue capturado por agentes de al Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sauzalito. El sospechoso ya está a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga.
Agentes de la mencionada corporación llevaron a cabo la detención de un menor de edad el cual al parecer se encontraba intoxicado y que fue sorprendido con varias dosis de mariguana. El sujeto manifestó dedicarse a la venta de dicha droga.
Ocurrieron los hechos cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles San Fernando, al llegara la esquina de San Eduardo, en el fraccionamiento Sauzalito, observaron a un sujeto que caminaba en forma normal.
El sujeto llevaba en sus manos un bote con logotipos de galletas, sin embargo, al ver la presencia de la autoridad, cambió repentinamente su trayecto.
En ese momento los oficiales detuvieron su marcha para efectuarle una revisión corporal de rutina donde le fueron encontradas en el bote 10 bolsitas de plástico que en su interior contenían en diferentes proporciones una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 11 residuos de cigarrillos confeccionados con la misma hierba, varias semillas de dicho enervante y más de 100 bolsitas plásticas vacías.
En el interior de su ropa interior le fueron encontrados 120 pesos, los cuales indicó que eran producto de la venta de la droga, ya que es la actividad que realiza.
Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, quien fue identificado como José Luis N., de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba intoxicado con marihuana.