Tercia de menores asegurados por robo

Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Cerritos, lograron la captura de tres menores de edad, vecinos de la cabecera municipal, aún dentro de la flagrancia, por presuntamente ser responsables del robo de celulares y un monedero con dinero en efectivo de una tienda de revistas y telefonía.
Según el informe de los policías, se dijo que los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer en la tienda comercial que se localiza en la calle Hidalgo de la zona centro de esa ciudad, ilícito cometido por tres menores de edad.
En el lugar del ilícito, los agentes ministeriales no obtuvieron información alguna de los posibles responsables del hurto de parte de la encargada del negocio, según ella, en los momentos que se cometió se hallaba atendiendo un cliente, sin embargo unos vecinos si detectaron la acción de los facinerosos y colaboraron en las investigaciones.
Les confesaron haber sido testigos del robo en la tienda y aportaron características de los presuntos, señalándolos incluso como integrantes de una banda de pandilleros que se juntan dentro del perímetro de ese sector, así como el tipo de ropa que vestían.
Con estos detalles los agentes Ministeriales implementaron un operativo que concluyó con la captura de Francisco Samuel N., de 16 años, y Jorge N., de 17,  ambos vecinos de la colonia San Francisco, y Giovanni N., de 17, de la misma edad, con domicilio en la zona centro.
A los tres menores les fueron decomisados de entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, el dinero en efectivo, el monedero y otras pertenencias que al igual que ellos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.