Mujer golpeada por su ebrio marido

Al encontrarse en estado de ebriedad un sujeto arremetió a golpes contra su esposa, la cual pidió auxilio a agentes municipales, el presunto agresor fue asegurado por los uniformados quienes lo llevaron a la Comandancia Central y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Fue al filo de las 22:45 horas, cuando elementos municipales se encontraban en zona centro fueron interceptados por joven señora, la cual se identificó como Laura N., de 25 años.
Ella explicó a los representantes de la ley y el orden que momentos antes había sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental y su suegra quienes se encontraban en calle Moctezuma 433, en el barrio de Tlaxcala. Luego de escuchar lo expresado por la mujer, los oficiales  se dirigieron al lugar, observando a un hombre ingiriendo bebidas embriagantes, quien al ver a la mujer comenzó agredirla verbalmente, así como amenazarla de muerte, motivo por el cual fue asegurado a petición de la parte afecta ya que su deseo era proceder legalmente.
El detenido fue trasladado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico oficial, ahí dijo llamarse Oscar Huerta Pereyra, quien cuenta con 37 años de edad.
Más tarde, el tipo fue puesto a disposición, mediante oficio, del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que responda como presunto responsable por el delito violencia familiar.
La afectada fue invitada por los agentes municipales para presentar la denuncia formal en contra del presunto, ante el Agente del Ministerio Público y sea castigado conforme a Derecho corresponda.