Entró a robar a  una vivienda, lo detuvieron

Un tipo se metió a casa ajena donde amagó a la  dueña y se apoderó de una licuadora. Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite. La afectada pidió apoyo a la policía municipal y el presunto fue capturado y ya está tras las rejas.
Para que responda como presunto responsable de portación de arma prohibida y robo, fue asegurado un sujeto en la zona sur de la ciudad, por las inmediaciones de la colonia Satélite.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas, cuando al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en periférico Sur y calle Antillas, los elementos de Seguridad Pública Municipal recibió a través de la frecuencia, una solicitud de apoyo en la calle Samoa 944, pues al parecer un sujeto había allanado una vivienda y cometido un hurto. Fueron sin perder tiempo los agentes municipales al lugar donde eran requeridos. Cuando llegaron se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien narro que minutos antes ella se encontraba en el patio trasero de su domicilio y de repente escucho ruidos en la cocina. Extrañada, se metió a revisar y a la sala y los cuartos y en ese momento vio a un hombre que al ser descubierto la amago con un cuchillo para después llevarse una licuadora y darse a la fuga a bordo de una camioneta verde.
Y, como ya es al reiterativo en los reportes de la policía; “En esos momentos, la mujer señalo al sujeto quien pasaba por el lugar, por lo que inmediatamente los agentes le dieron alcance metros adelante, solicitando al conductor detuviera la marcha de la unidad”. Los policías explicaron al sospechoso la acusación que había en su contra indicándole que procederían a una revisión, encontrándole en el interior del asiento delantero del copiloto una licuadora, y un cuchillo tipo cebollero con cacha de madera de 10 centímetros y 15 centímetros de hoja.
Se procedió a su aseguramiento y fue llevado a la Barandilla Municipal donde fue certificado por un médico oficial y donde dijo llamarse Osvaldo Mendoza Garibaldi, de 48 años, domiciliado en la colonia Simón Díaz, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio.