‘Chicharito’ y yo cumplimos el mismo sueño: Hugo

Hugo Sánchez habló sobre la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid en su columna ¡Ajo y Agua! de un Diario de circulación nacional.

El ‘Pentapichichi’ fue contundente al señalar que «no todos tienen la oportunidad de poder llegar al mejor equipo de todos los tiempos. Ser nombrado el mejor club del siglo XX dice mucho de lo que es la grandeza del conjunto merengue. Estoy convencido que todos los futbolistas del mundo quisieran jugar en el Real Madrid, pero no a todos se les concede ese sueño».

Hugol dijo que para nada debe demeritarse el hecho de que Chicharito haya llegado sin ser comprado por la escuadra merengue

«El que Javier vaya un año cedido con opción a compra —y que llegue de último momento, como traspaso de pánico— no demerita en absoluto el que otro mexicano juegue en tan distinguido club», afirmó el ex jugador del Real Madrid.

Por otra parte, Sánchez Márquez felicitó a Javier Hernández por su llegada al cuadro ‘merengue’ y afirmó que ambos cumplieron el mismo sueño de llegar al Real Madrid.

«Desde niños siempre tenemos muchos sueños; los míos los he conseguido hasta ahora, y me da gusto que Javier Hernández, el llamado Chicharito, cumpla otro de sus sueños».

Hugo Sánchez sentenció que ‘Chicharito’ aprenderá mucho de la experiencia de estar en el Real Madrid, y lo que engloba su entorno.