Buscan evidencias en casa de feminicida

La vivienda del supuesto feminicida, Filiberto  Hernández Martínez, fue cateada por las autoridades, como parte de unas diligencias, las cuales encabezó el Juez quien lleva el caso. Se busca encontrar evidencias sobre el homicidio de la pequeña Dulce Ximena Reyes Rodríguez.
Fue precisamente a petición del propio Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia, por lo cual se llevó a cabo un cateo en el domicilio de Filiberto Hernández Martínez, ubicado en la calle Jarrillo, en la colonia Juárez, acusado por el delito de Feminicidio en el municipio de Tamuín.
Se confirmó que l fue con el propósito de buscar los indicios que él mismo señaló en su declaración ante el Ministerio Público, respecto del homicidio de la menor Dulce Ximena Reyes Rodríguez.
El subprocurador de Justicia de la Zona Huasteca Norte, Ricardo Escobedo Martínez informó lo anterior y dijo que desde las 9 de la mañana se desahogaron las diligencias de cateo, las cuales fueron autorizadas por requisitoria al Juzgado Menor de Tamuín.
Indicó que los trabajos  estuvieron al mando del mismo Juez, quien solicitó el apoyo del personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca Norte.
Como se recordará, el pasado mes de julio, la Procuraduría General de Justicia del estado logró, después de arduo trabajo de investigación,  la detención de Filiberto Hernández Martínez, de 43 años de edad, quien confesó haber matado a por lo menos cinco mujeres habitantes del municipio de Tamuín.
Una de sus víctimas fue la niña Dulce Jimena, de 9 años de edad, quien desapareció el 11 de abril de este mismo año.