Avión caza se estrella en el sur de Rusia

Un caza MiG-31 se estrelló en las afueras de la ciudad de Armavir, en el sur de Rusia, después de que sus dos pilotos se catapultaran del aparato, informó el Ministerio ruso de Defensa.
El avión se estrelló a las 07:38 hora de Moscú (03:38 GMT) cuando realizaba un vuelo de instrucción, declaró a la agencia Interfax el portavoz de esa cartera, el general mayor Ígor Konashenko, quien aseguró que sus dos pilotos se encuentran bien.
En el lugar donde cayó el caza, a unos 25 kilómetros de Armavir, «no se registraron víctimas ni daños materiales», agregó.
El portavoz explicó que el accidente se produjo debido a un fallo en el tren de aterrizaje del caza.
Culpable, ex
gobernador de Virginia por corrupción
El ex gobernador de Virginia Bob McDonnell fue declarado culpable de 11 cargos de corrupción; en tanto que su esposa Maureen fue declarada culpable de nueve  El ex gobernador de Virginia, Bob McDonnell y su esposa Maureen fueron declarados culpables por un jurado en EU por cargos relacionados con el tráfico de influencias. El juicio se llevó a cabo en una corte de Richmond, Virginia, donde la esposa del ex gobernador rompió en llanto a la llegada del veredicto a la sala de juicios