Recursos insuficientes para la ZI, considera Torres Sandoval

Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, informó que el estado actual de las vialidades que comprenden ese emplazamiento fabril ha provocado una disminución en la productividad de empresas, debido a la pérdida de tiempo que implica a los trabajadores trasladarse a sus lugares de trabajo y la dificultad de los vehículos de transitar.

“Los baches en las vialidades nos ha hecho perder muchas horas – hombre en traslados. Ello vuelve a las empresas más improductivas; y cuando inversionistas quieren instalarse en la Zona Industrial esta situación no nos ayuda y ellos empiezan a buscar nuevos lugares para seguir creciendo”, dijo el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
Torres Sandoval dijo que las deficiencias en distintos aspectos de ese emplazamiento fabril han inhibido la instalación de nuevas empresas y la posibilidad de ampliación de las ya establecidas.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial A pesar del inicio de las obras de rehabilitación de la Zona Industrial, indicó que los recursos destinados son insuficientes para atender toda la problemática del sitio, pues mencionó que uno de ellos es el encharcamiento de agua en temporada de lluvias.
“Es momento de aplicar el recurso que se tiene en limpieza de canales, reparación y creación de presas, que ayuden a conducir el exceso de agua y se eviten inundaciones en la Zona Industrial”, subrayó.