No fui el culpable, fui la víctima: Alberto del Río

El regreso del Patrón (Alberto del Río) a México tuvo un sabor agridulce, después de triunfar en WWE un problema causó una abrupta salida de la empresa estadounidense, sin embargo de inmediato las puertas de AAA se le abrieron al nacido en San Luis Potosí quien comenzó una nueva etapa.
Su salida fue por un incidente racista con uno de los empleados de WWE, según relató el gladiador mexicano a su llegada a nuestro país, lo que molestó al luchador al no recibir el apoyo de la empresa.
“En ningún momento fui el culpable, fui la víctima, pero son cosas del destino, todo pasa por algo, en unas cuantas semanas más podré decirle al mundo como fue el incidente.
“Desconozco si estaban esperando hacer como le hicieron con infinidad de empleados y luchadores que los dejan ir en lo que se calma el agua y los vuelven a contratar, yo les dije que no pensaba esperarme”.
Sin embargo, reconoció que recibió el apoyo de varios de sus compañeros, quienes rechazaron la decisión de expulsar al Patrón.
“Todos (lo apoyaron), los más importantes, los que realmente cuentan dentro de esa empresa, incluso hablaban de juntarse y hablar con los directivos porque saben que esto estuvo mal”.
Pese a que ya no pensaba renovar el contrato una vez que terminara el mismo, aseguró que WWE perdió a una pieza importante en sus filas.
“Lo que yo les ofrecía en el ring, el rudo que era Alberto del Río en esa empresa no lo tienen ni lo volverán a tener, aparte de eso uno de los líderes del vestidor de los que mantenía el orden y ayudaba a los muchachos a crecer en pro del negocio”.
Sin embargo, la estrepitosa salida lo trajo de regreso a México, le abrió la puerta de AAA, en donde después de su presentación se sintió muy a gusto, al grado que piensa terminar su carrera en ella
“Fue espectacular hacerlo al lado de mi padre (participar en Triplemanía XXII), nacieron rivalidades ese día que solamente el tiempo y la empresa dirá si culminarán, espero tener una relación de trabajo con Triple A por muchísimos años, ojalá termine mi carrera con esta empresa”, concluyó.