Inician obras de rehabilitación de vialidades en la Zona Industrial

Iniciaron las obras de rehabilitación de vialidades en la Zona Industrial de San Luis Potosí, en las que se invertirán más de 7 millones 576 mil 480 pesos.
Fue ayer cuando se dio el arranque de las obras con la presencia de Fernando Macías Morales, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quien dio a conocer que las obras que se realizarán son: bacheo superficial y renivelaciones en la Avenida C.F.E., Ejes 134 y 128, así como la pavimen-tación de la calle El Aguaje.
Durante el arranque de las obras de rehabilitación se destacó que éstas permitirán una mejor circulación de vehículos, así como mayor fluidez del tránsito de todos los usuarios a la Zona Industrial.
Macías Morales destacó que con los más de 7.5 millones de pesos se atenderán las vialidades que registran más daños, entre éstas la Avenida Comisión Federal de Electricidad. Los recursos son aportados por el Gobierno Estatal.
Asimismo, dio a conocer que, adicionalmente, hay alrededor de 20 millones de pesos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, mismos que se aplicarán en la rehabilitación lateral de la Carretera 57.