Hay crisis si el equipo desciende: Pereira

Jair Pereira, defensor de las Chivas, habló en torno a la actual situación que vive el Rebaño, que lucha por la permanencia en la Primera División y no ha conseguido buenos resultados en esta temporada y aseguró que la crisis a un equipo llega cuando éste está descendido, pero no cuando aún se pueden cambiar las cosas y la salvación está en sus manos.
«Creo que la crisis ya llega cuando el equipo está descendido, mientras puedas revertir las cosas y esté en tus manos, aún se puede avanzar para no pensar en ese riesgo (descender). Hay que pensar positivo porque todavía tenemos esas posibilidades para componer el rumbo», dijo el central tras finalizar su entrenamiento de este martes.
Asimismo, resaltó que si los rojiblancos estuvieran sin puntos sí se podría hablar de crisis, por lo que sólo describe como incómoda la situación en la que enfrenta el chiverío.
«Yo creo que si el equipo no ganara o si el equipo ahorita llevara cero puntos hablarías de una crisis, pero como te digo, no tuvo un arranque realmente malo, tenemos que empezar a ganar para olvidarnos del tema porcentual», aseveró el ex cementero.
Por último resaltó no sentir pena por estar involucrado en el mal paso de Chivas porque el plantel trabaja para corregir los fallos.
«Lo único que me daría pena es robar o no trabajar, y yo realmente veo que el equipo trabaja y cumple con lo que se le pide, y si no se ha podido realizar el funcionamiento es por nosotros», concluyó el zaguero.