Finanzas públicas de Soledad están sanas: Gallardo Cardona

Soledad es de los pocos municipios, si no es que el único que no tiene ni registra deuda pública, por lo tanto nuestras finanzas públicas están sanas, los recursos se manejan con absoluta transparencia y bien se podría decir que esta administración transita viento en popa, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.
A esta administración le caracteriza el trabajo responsable y su mística de servicio. Somos un gobierno responsable y con profundo sentido de solidaridad, expresó el mandatario, al tiempo de señalar que su administración tendrá mucho que informar durante su segunda comparecencia ante los soledenses. Desde luego que se han tenido momento difíciles y con problemáticas muy marcadas sin embargo podemos afirmar que esta gestión es exitosa desde cualquier ángulo que se le quiera observar, dijo Gallardo Cardona, luego de externar que no se ha descuidado ningún aspecto de la administración.
En el tema de infraestructura y obra pública, no hay un solo día que no inauguremos o iniciemos una nueva obra. Nuestros programas sociales siguen avanzando y consolidándose. Hoy por hoy podemos presumir de tener con un equipo de segunda división, porque si algo es prioritario es el deporte y el impulso a los jóvenes, dijo.
En materia de seguridad hemos logrado reducir significativamente el índice delictivo y en el rubro de la educación, estamos apoyando a las autoridades educativas con la donación de terrenos para que amplíe su infraestructura, precisó el Alcalde a solo tres semanas de rendir su Segundo Informe de Gobierno.