El Congreso del Estado rendirá su informe el 12 de septiembre

El Diputado presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa dio a conocer que el próximo 12 de septiembre se rendirá el Segundo Informe de Actividades de la LX Legislatura, donde se dará a conocer de los avances en reformas y de los nuevos ordenamientos jurídicos.
Indicó que antes de concluir el segundo año legal de la LX Legislatura habrá una Sesión Extraordinaria en el municipio de Matehuala, donde muy probablemente se aprobarán tres nuevos ordenamientos legales, que serían la Ley de Justicia para Menores, la Ley de Victimas, y la de Seguridad Pública, además de dos reformas a la Ley de Aguas.
Agregó que el 11 de septiembre antes del informe que es el 12 del mismo mes, habrá otra sesión donde se tendrán que sacar puntos importantes como es la renovación de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Vigilancia para el siguiente periodo, así como la elección de la Directiva que fungirá en el tercer año de la LX Legislatura.
Pérez Espinosa dijo que será el próximo 12 de septiembre, cuando se rinda el Informe de Actividades Legislativas a las 12 del día, evento al que está invitado el público en general ydonde se darán a conocer los avances legislativos, las leyes que se aprobaron, los procesos que se llevaron a cabo, los acuerdos, los foros, la modernización, entre otros.
Expuso que algunos de los asuntos que se verán el próximo año son la renovación de magistrados, el Código de Desarrollo Urbano y la Ley de Alcoholes, entre otros.