Ebrios riñen, uno mata al otro

Se enfrentaron a balazos dos vecinos de la comunidad San Martín de Abajo perteneciente al Municipio de San Nicolás Tolentino, uno de ellos murió con cuatro balazos en el cuerpo en tanto el otro fue ingresado a la clínica 50 del IMSS en esta capital con un tiro sin salida en la región orbita izquierda, siendo su estado grave.
El hoy occiso fue identificado como Eustorgio Alfaro Jiménez, de 38 años de edad, el presunto fue identificado como José Adán N., de 34 años de edad, ambos vecinos de la citada comunidad, y quienes de acuerdo a las investigaciones ministeriales, tenían tiempo con problemas personales.
Ambos sujetos habían coincidido la tarde del lunes en una tienda de abarrotes del lugar donde les estuvieron expendiendo bebidas embriagantes y de acuerdo a la versión de testigos, los vieron platicar tranquilamente, sin siquiera imaginar hubiese entre ellos problemas.
Pero al encontrarse ambos en estado de ebriedad comenzaron a discutir y a manotearse, hasta que optaron utilizar sus respectivas armas de fuego que llevaban fajadas a la cintura, y se dispararon, ganando la partida el lesionado que acertó cuatro ocasiones en el cuerpo de su adversario.
Tres proyectiles hicieron blanco en el pecho y otro más en un brazo, en tanto el hoy occiso acertó en el ojo izquierdo de su oponente y ambos quedaron tendidos en el lugar del enfrentamiento, sitio donde acudieron autoridades ministeriales y de auxilio, uno para levantar el acta del occiso y otros para auxiliar al lesionado y trasladarlo al IMSS.