Cristiano luchó para que me quedara en el Madrid: Di María

Ángel di María abandonó al Real Madrid para jugar con el Manchester United en la Liga Premier; sin embargo reveló que la temporada pasada fue Cristiano Ronaldo quien lo apoyó para que se quedara en el cuadro blanco un año más, cuando parecía que abandonaría a los merengues.
«La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid», declaró el ‘Fideo’.
Además agregó que gracias a su compañero, pudo fichar con otro equipo siendo Campeón de la Champions League: «Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima».
Sobre su nuevo club, el argentino se mostró ilusionado por llegar a un equipo tan grande, donde espera aportar lo más rápido posible para obtener los mejores resultados, y añadió que no siente presión por utilizar el número ‘7’.
«Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo.
«Es muy lindo llevar una camiseta que llevaron grandes jugadores. Para el club, el ‘7’ es muy grande. Es el número que llevaron los mejores. Es muy lindo pero no es ninguna presión para mí», expuso el refuerzo de los ‘Red Devils’ en información obtenida por el diario As.