Alistan el Palacio Municipal para las Fiestas Patrias

La Dirección de Servicios Municipales, cumplirá en tiempo y forma con los trabajos y arreglos que implica vestir al palacio municipal para que las fiestas patrias se lleven a cabo con toda normalidad y luzca su fachada, manifestó su titular Sergio Desfassiux Cabello.
Señaló que se trabaja intensamente en la zona del jardín y las calles aledañas al palacio municipal. La idea es que tres días antes del Día del Grito de Independencia, el edificio que alberga los poderes municipales se encuentra en óptimas condiciones.
Sergio Desfassiux, manifestó que paralelamente a los trabajos que se realizan en la cabecera municipal, se realizan labores de limpieza y acondicionamiento en el Ángel de la Independencia, ubicado este en el boulevard Río Santiago.
Agregó, que debido a las lluvias, la hierba creció, por lo que es necesario arreglar este espacio.
Al igual que las calles cercanas a la presidencia municipal. En este contexto, el Director de Servicios Municipales, informó que ya se trabaja en la poda de árboles y en la selección de las luces que adornarán la plaza principal.
Añadió que el servicio de recolección de basura se verá reforzado durante las fiestas patrias, pues el número de toneladas que se levantan en estas fechas es considerable. En este mismo sentido, expresó que la vigilancia también se verá redoblada por los elementos de Seguridad Pública Municipal y por los trabajadores de la Unidad de Protección Civil, indicó.