A prisión beodos motociclistas

Fueron capturados, en casos distintos, dos sujetos quienes en estado de ebriedad tripulaban sendas motocicletas. Agentes estatales se encargaron de llevarlos ante las autoridades competentes. Los vehículos fueron enviados a un corralón con pretensiones de pensión.
Uno de los aseguramientos se realizó cuando los oficiales transitaban sobre la Calzada de Guadalupe y calle Agustín Melgar, a la altura de la colonia Niños Héroes, donde observaron que en una motocicleta iba un hombre y una mujer, sin embargo, el conductor guiaba su unidad en forma de zigzag, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.
El conductor descendió de la motocicleta en forma tambaleante y se entrevistó con los uniformados, quienes se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Cuando los agentes le dijeron el riesgo en que ponía su vida y la de terceros, el sujeto manifestó ser influyente, ya que supuestamente trabajaba en un medio de comunicación y por ese hecho supone puede estar por encima de la ley y merece trato preferencial. Los agentes no hicieron casos a lo dicho por el tipo y se procedió actuar conforme el reglamento y la ley lo indican; fue detenido, pero aún así cambió su nombre en cuatro ocasiones.
Finalmente dijo que su nombre correcto es José Isidro N., de 30 años de edad, mismo que al ser certificado médicamente se encontró en estado de ebriedad, asimismo le fue asegurada la motocicleta Italika, gris con azul, modelo 2012 con placa de esta entidad.
En esos momentos, los tripulantes de otra motocicleta, la cual era guiada sin ningún tipo de luces, detuvieron su marcha metros atrás, por lo que uno de los agentes se acercó para indagar, pero el conductor puso en marcha la unidad y se retiró.
Posteriormente dejó a su acompañante y retornó por la misma vía, llevando su unidad a exceso de velocidad, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.
Al entrevistarse con el presunto, observaron que también se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Julio César N., de 26 años de edad, mismo que andaba en estado de ebriedad.
Además, le fue asegurada la motocicleta tipo turismo, Honda, con placa de esta entidad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.