Una jugada desafortunada nos costó el clásico: Goltz

Luego de sufrir su primera derrota del torneo frente a Pumas, Paolo Goltz declaró que las Águilas deben mentalizarse para ganar su siguiente duelo contra Leones Negros en la Jornada 8.
«Es tiempo para trabajar, para poder levantarse, cuando pasan derrotas como la del sábado quieres una revancha rápido, pero tenemos que trabajar y mentalizarnos que el próximo partido lo tenemos que ganar», indicó.
Goltz reveló que América está tranquilo pese a la derrota frente al conjunto universitario, ya que resaltó el buen juego que mostró el equipo.
«Nos fuimos dolidos, pero un poco de tranquilidad nos quedó, porque creo que el desgaste lo hicimos durante los 90 minutos. El equipo hizo un partido muy bueno, pero también nos fuimos con bronca porque una jugada desafortunada nos costó el encuentro y el gol», concluyó.
Además, destacó que el grupo continua unido y aseguró que buscarán levantarse lo más rápido posible.
«Esto es un grupo, (los partidos) no los ganan los delanteros, los ganamos todos y también los perdemos juntos. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos y creo estamos muy unidos. Nos tenemos que levantar el partido que viene y vamos a sacar esto adelante lo más rápido posible», señaló.
Por otra parte, expresó que siempre hay cosas que se deben mejorar en el equipo, incluso cuando se ganan los partidos. «Todos los partidos nos planteamos cosas, los que nos tocó ganar, incluso el que fue por goleada contra Puebla, siempre hay cosas que mejorar, como la derrota contra Pumas. Fue un clásico y se tenía que ganar y no se pudo», aseveró.