Resalta Aureoles importancia del diálogo durante glosa

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que los legisladores realizarán las preguntas pertinentes en la Glosa de Gobierno, que iniciará la próxima semana con la comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray
El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo (PRD), recibió a nombre del Poder Legislativo el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Al recibir de la mano del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dicho documento, el diputado perredista adelantó que los legisladores harán una revisión exhaustiva de dicho informe, del cual realizarán las preguntas pertinentes en la Glosa de Gobierno, que iniciará la próxima semana con la comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
El perredista también recibió la iniciativa preferente en materia de derechos de los niños, niñas y adolescentes que envío Congreso de la Unión el titular del Ejecutivo Federal. Dijo que en este México plural que se refleja en la conformación del Congreso de la Unión los ciudadanos piden de los políticos actuar con menos sectarismos y más visión de estado para construir un mejor modelo de convivencia.
En el acto también participo el presidente del Senado de la República, el perredista Miguel Barbosa Huerta.