Quiero más triunfos: Chessman

Los ecos de Triplemanía XXII siguen sonando en las fila de la “Tres Veces Estelar”. Chessman uno de los protagonistas de la lucha en Jaula se mostró satisfecho con su participación y ahora tiene en mente nuevos retos.
Todo parecía indicar que Chessman tendría que enfrentar a Electroshock o el Mesías en el duelo definitivo del combate, sin embargo el “Asesino de la Luz Roja” escapó del enrejado y dejó a los dos técnicos para definir al perdedor.
“Me siento muy satisfecho de mi participación en Triplemanía XXII, los dejé enfrentarse entre ellos, así que continuaré humillando a los técnicos y saliendo con el brazo en alto como lo he hecho desde hace mucho tiempo”. “En Triplemanía XXII, el 17 de agosto de 2014, aposté mi cabellera y salí avante. Además ejecuté una guillotina desde lo alto de la jaula, como nadie ha hecho. Voy por todo y contra los retadores que me pongan”.
Chessman ha mostrado su calidad sobre el ring desde hace mucho tiempo y después de haber salido avante del evento máximo de AAA planea mantenerse como Campeón Latinoamericano y buscar nuevos retos.
“Soy el actual Campeón Latinoamericano AAA, y que para ganar dicho título derroté a una leyenda de la lucha libre mexicana (Villano IV) en Monterrey. Eso me hizo crecer como luchador, confiar en que puedo vencer en el ring al que se me ponga enfrente, y a partir de ahí quiero más y mejores triunfos”, amenazó Chessman.
Laredo Kid buscará el Campeonato de las Américas WWL
El luchador mexicano Laredo Kid, fue escogido por la empresa WWL para buscar el Campeonato de las Américas, el cual buscará ante gladiadores de distintas partes del continente.
La empresa originaria de Puerto Rico anunció los luchadores que estarán buscando el nuevo cinturón de la empresa el próximo 18 de octubre, el cual definirán en un triangular, para este evento se encuentran convocados: “El Fenómeno» BJ (Puerto Rico), «El Latino Dorado» Joe Bravo (República Dominicana), y el luchador mexicano Laredo Kid.
El luchador del norte del país ya ha tenido participación con la empresa puertorriqueña en varias ocasiones y ahora está ante la oportunidad de conseguir su trofeo más importante desde que comenzó sus participaciones con WWL.