Otra mujer golpeada por su marido

Durante 14 años ama de casa sufrió golpes y vejaciones de parte de su esposo, cuando por fin se decidió a denunciarlo fue porque la había golpeado de tal forma que había resultado con heridas visibles.
El Agente del Ministerio Público integró y perfeccionó la averiguación penal previa, la cual consignó al Juzgado Penal en Turno, donde fue librada la orden de aprehensión y ya fue cumplimentada.
Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Los Filtros, agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a Juan Eduardo N., de 40 años de edad, luego de que el Juez Tercero del Ramo Penal ordenara su aprehensión por el delito de lesiones calificadas que aplicó en contra de su esposa.
Dicho sujeto ya había sido denunciado desde el 29 de junio de 2010, por su esposa Laura N., quien asentó tener entonces 14 años de estar casada con su demandado, teniendo de esta relación dos hijos y señala que desde su unión ha sufrido maltrato físico y verbal de manera frecuente.
Es el caso, indica, que por la madrugada del día de la fecha en que formalizó su denuncia, su marido había llegado ebrio y comenzó a discutir con ella a tal grado de agredirla verbal y física, causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, y temiendo por su vida decidió huir y acudir ante el representante social donde lo demandó y dieron fe de sus heridas.
La querella dio origen a que el Juez de la causa procediera a otorgar la orden de aprehensión en contra del indiciado, la cual pudo llevarse a cabo hasta ahora que el presunto fue ubicado, pues desde la demanda no se supo de él, y ya ahora duerme en el penal de La Pila.