La Disciplinaria multó a Pumas por su porra

Con 100 mil 935 pesos (1500 días de salario mínimo), la Comisión Disciplinaria multó al Club Universidad A.C. por “hacer uso de bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas”.
Así lo dio a conocer la Comisión en un comunicado sin establecer el artículo del reglamento en el que se basó la decisión para Pumas, que jugó en el Estadio Azteca frente a América.
También se anunciaron los suspendidos que dejó la Jornada 7 del Apertura 2014 en la que destaca que son cuatro jugadores y el integrante de un Cuerpo Técnico. Todos fueron suspendidos con un partido de sanción.
Por recibir una doble amonestación en el mismo partido fueron sancionados: Ignacio González, defensa de León, Luis Venegas de Atlas y Luis Lozoya de Santos.
Por ser encontrado culpable de conducta violenta, Jorge Hernández, mediocampista de Pachuca, se perderá el juego de la Jornada 8.
Helder Manuel Elías Domíngos, Auxiliar Técnico de Santos, fue suspendido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral en el partido entre los Laguneros y Atlas en el Estadio Jalisco.