Jornalero asesinado cuando platicaba con amigos

Estaba en amena plática con algunos amigos un labriego y fue asesinado por su acérrimo rival, a balazos, el presunto luego de la agresión se dio a la fuga pero ya se encuentra plenamente identificado y se tiene confianza de lograr su captura en las próximas horas.
Presuntamente para zanjar algunas diferencias de antaño, un sujeto armado con una pistola al parecer .380 mm., llegó hasta donde se encontraba su acérrimo rival y lo mató de un balazo en el pecho para enseguida darse a la fuga, hasta ahora con rumbo desconocido.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en la esquina de las calles 5 de Mayo y la avenida Santa Teresa, perteneciente al municipio de Ahualulco, lugar donde el agresor y víctima son oriundos.
Se dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial del Estado ya conocen el nombre, domicilio y demás generales del presunto responsable de éste suceso al cual ya le sigue los pasaos, reveló que de acuerdo a las pesquisas preliminares, el móvil fueron la viejas rencillas entre ambos.
Testigos y familiares del hoy occiso, al cual identifican como Juan Navarro Cisneros, de 36 años de edad, coincidieron durante una entrevista con ministeriales en que la víctima se hallaba reunida con varios amigos en el citado sitio, cuando vieron acercarse al presunto al grupo donde varios estaban conviviendo.
El presunto criminal fue identificado por los testigos del crimen como Ismael N., de unos 36 años de edad, se fue directamente hasta donde estaba sentado Juan Navarro, y sin medir palabras sacó su arma, apuntó y disparó contra su objetivo, el cual al instante quedó tendido en el piso en tanto el agresor se dio a la fuga.
Agentes Ministeriales asignados al municipio de Ahualulco, dependientes de la Policía Rural, ya cuentan con varias líneas de investigación y esperan en breve resolver el caso con la captura y puesta a disposición del indiciado.