Javier Saviola, nuevo compañero de «Rafa» Márquez

El futbolista mexicano Rafael Márquez tendrá nuevo compañero en el Hellas Verona, luego de que este lunes el club confirmara el fichaje del atacante argentino Javier Saviola.
El regreso de Saviola a Argentina, en específico al River Plate, tendrá que esperar aún más ya que el delantero se mantendrá en Europa mínimo por una Temporada más.
Tras 25 partidos y 12 goles con el Olympiakos, con los cuales colaboró para levantar el título de la Liga griega en la Temporada 2013-14, el “Conejito”, ex jugador del Barcelona, Mónaco y Benfica, afrontará una nueva aventura: la Serie A.
El futbolista de 32 años se convirtió en la última incorporación del Hellas Verona, que instantes antes también anunció el fichaje del defensa Davide Brivio, quien llega en calidad de cedido procedente del Atalanta.
El Hellas Verona, que ascendió este año a la Primera División de Italia, adquirió en agosto pasado al central mexicano Rafael Márquez.
El debut del equipo en el Calcio tuvo lugar el domingo pasado en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, donde empató 0-0 con Atalanta, para colocarse en el lugar 14 de la clasificación general, con un punto. En la segunda Jornada recibirá al Palermo.