Detuvieron a presuntos vendedores de “Cristal”

Cuatro sujetos, entre ellos una menor de edad, quienes traían droga de la llamada “Cristal”, fueron detenidos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cactus. Los encargados de realizar el aseguramiento de los presuntos fueron efectivos de la Policía Estatal.
En efecto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de tres hombres y una menor de edad que se encontraban en el interior de un vehículo escandalizando, mismos que fueron sorprendidos con 30 dosis de la droga conocida como “Cristal” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las calles Desierto de Nubia y Desierto de Atacama, en el fraccionamiento. En la mencionada esquina los agentes donde tuvieron a la vista un vehículo Cavalier en color azul, con placas de esta entidad, en el cual se encontraban cuatro personas escandalizando, por lo que se acercaron para indagar.
Al entrevistarse con el conductor se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que de acuerdo al protocolo de seguridad les informaron que efectuarían una revisión de rutina.
En esos momentos los tripulantes descendieron, y los oficiales inspeccionaron en el interior de la unidad, donde fueron localizadas 30 bolsitas de plástico que en su interior contenían pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética conocida como Cristal, las cuales estaban divididas en forma equitativa en tres cajas plásticas. Fueron asegurados los sospechosos, quienes fueron identificados como Luis Eduardo N., de 33 años, andaba en estado de ebriedad, Víctor Manuel N., de 20 años, Rubén de Jesús N., de 29 años, quien resultó con aliento alcohólico y la menor de edad Laura Leticia N., de 17 años de edad, quien andaba con aliento alcohólico.