«CR7» opinó sobre las decisiones en el Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró sobre los cambios en la plantilla del conjunto madridista que si fuera él quien dirigiera el equipo «a lo mejor no lo haría así», dijo en un acto publicitario.
«Yo tengo mi opinión muy clara, pero yo no puedo decir siempre lo que pienso, porque si no mañana estaría en la portada del periódico y no quiero. Si yo fuera quien mandara a lo mejor no lo haría así, pero cada uno tiene su opinión y es libre de decir lo que piensa. Si el Presidente piensa que lo mejor para el equipo fue contratar esos jugadores y dejar salir los que salieron, tenemos que respetar y apoyar sus decisiones», explicó.
«CR7» que tuvo un encuentro con los medios tras un acto publicitario en el Circuito del Jarama con el piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button, comentó que jugadores como Xabi Alonso (traspasado al Bayern Múnich) o el argentino Ángel Di María (al Manchester United) son «importantes» para el Real Madrid pero que tienen que estar «contentos» con los jugadores que están.
«Di María y Xabi Alonso son jugadores importantes para nosotros, pero ya tenemos otros, tenemos que estar contentos con los que están y estoy seguro de que va a ir bien y el equipo va a estar a un nivel muy alto», comentó.
El portugués dijo que los nuevos jugadores, como el alemán Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, tienen «un nivel muy bueno» y se adaptarán «bien», al tiempo que reconoció que el equipo cambiará con respecto a la temporada pasada, un cambio que puede ser «a mejor o a peor».
«Va a cambiar el equipo, son jugadores distintos. Puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor, porque estos jugadores son jugadores de nivel muy bueno, y lo normal es que se adapten bien y ayuden el equipo a triunfar lo más rápido posible», agregó.