Con una bicicleta lesionó a su mujer

Ama de casa resultó herida al haberle sido lanzada una bicicleta por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada en la colonia Damián Carmona. Policías municipales fueron los encargados del aseguramiento del sospechoso, el cual ya se encuentra tras las rejas, a disposición de la representación social a donde la parte afectada acudió para formalizar cargos.
Fueron agentes de Policía Vial, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia en la mencionada colonia y aproximadamente a las 02:10 horas, cuando en Pedro Moreno, esquina con Juan del Jarro, una mujer les solicito detener la marcha, pues necesitaba de su ayuda, presentaba algunas lesiones en una mano.
De inmediato, los representantes de la ley y el orden, se entrevistaron con la mujer, quien dijo contar con 26 años de edad, ella les explicó que minutos antes había sido víctima de golpes físicos por parte de su pareja.
Inclusive, la mujer dijo sentir fuerte dolor en la mano, en la cual además eran visibles varios rasguños, las cuales le fueron causadas, según la denunciante, por la bicicleta que le había aventado su pareja, un tipo de 22 años de edad.
En esos momentos la víctima señalo al presunto agresor, el cual se encontraba a escasos metros del lugar, abordándolo a la unidad a petición de la joven ya que manifestó proceder de manera legal ante la instancia indicada.
El sospechoso al ser entrevistado por los uniformados dijo llamarse Sergio Miguel García Ramírez, de 22 años de edad, quien fue llevado a la Comandancia Central para realizar los trámites de rigor, y posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que se resuelva su situación legal.