Burbano, fuera dos meses por lesión

La goleada ante Morelia resultó muy costosa para los felinos pues Dario Burbano sufrió ante Morelia una lesión en el aductor izquierdo que lo alejará de seis a ocho semanas de las canchas, estimando su regreso previo al Clásico Regio.
«Burbano sufre lesión en la avulsion del grupo aductor izquierdo, se aplicó plasma rico en plaquetas (PRP). Su recuperación es de 6 a 8 semanas», anunció el club felino sobre la lesión.
Ante esta baja, el estratega felino Ricardo Ferretti lamentó tener que trabajar sin el colombiano ya que aseguró que su nivel estaba en ascenso y que contribuía al equipo con pases y goles.
«Pierde mucho porque (Burbano) es un jugador que ya venía tomando un cierto nivel, bueno para el equipo, nos afecta, porque es un jugador de ataque. Un jugador que no puede entrenar ni trabajar, que sufre una lesión, y eso siempre nos afecta», aseguró Tuca.
«Sí es preocupante que no podamos tener plantel completo, por lesiones principalmente, si ya no andamos nada bien, con lesiones se complica más», añadió.
Por esta razón, los felinos confirmaron que descansarán esta semana FIFA de toda actividad, pues la idea es recuperar a Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo y Joffre Guerrón, para estar listos para la visita complicada ante los Pumas en CU.
«Esta semana no creo, esta semana tenemos jugadores lastimados, otro seleccionado, esta semana es un poco complicada, pero vamos a hacer todo lo posible para detallar», concluyó.