Actuaciones con el Tri, llevaron a «CH14» al Madrid

Miguel Herrera consideró que las buenas actuaciones del Tri en el Mundial, hicieron que equipos importantes de Europa se interesaran en jugadores mexicanos para la Temporada 2014-15, y prueba de ello, dijo, son los casos de Raúl Jiménez, con el Atlético de Madrid; y de Javier Hernández, con el Real Madrid.
«Me da gusto por ellos, los muchachos hicieron un Mundial muy bueno, en relación a los juegos, en relación a cómo se dieron los resultados de los triunfos, de cómo jugamos contra Holanda y eso llama poderosamente la atención, así que me da gusto por ellos y por esa gran competencia», expresó el entrenador de la Selección Mexicana.
Según Herrera hace falta que salgan más mexicanos al extranjero y recordó que los resultados del Tri en Mundiales anteriores también catapultaron a varios seleccionados al futbol extranjero.
De igual manera, el «Piojo» expresó su beneplácito por la llegada del «Chicharito» al Real Madrid donde, creyó, tendrá más minutos de juego que en el Manchester United.
«Está en uno de los más importantes del Mundo, como lo estaba en el Manchester, pero me parece que podría tener más actividad porque jugará tres torneos: Copa, Liga y Champions, esperemos que vayan bien las cosas, (el Real Madrid) tiene un solo delantero con el que peleará el puesto «, señaló.
SOBRE LOS LESIONADOS EN EL TRI
Herrera descartó que esté molesto porque Jesús Corona y Alfredo Talavera no pudieron asistir (por lesión) a la primera concentración post-mundialista, y lamentó la baja de Jorge Torres Nilo, por un problema en la pantorrilla izquierda.
«Llegó ayer con muchas molestias (Jorge Torres Nilo), hoy se le hace un estudio y sí venía con una lesión, así que preferimos regresarlo a su club, que lo rehabiliten allá pero agradecido con la gente de Tigres porque lo mandaron y aquí se le hizo el estudio», externó.