Espectacular clausura de la FENAPO 2014

Con la actuación de la Orquesta de Pérez  Prado, fuegos artificiales y ante miles de personas, fue clausurada anoche la Feria Nacional Potosina, que dejó una recaudación de 450 millones de pesos y permitió a infinidad de negocios realizar operaciones por una cantidad multimillonaria de dinero, según informó Juan Sarquís Dahda, presidente del Patronato de la FENAPO.
Antes de la clausura se celebró la rifa de dos automóviles, ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Owen Raúl Vázquez Salazar.
Un par de niños tomaron de la urna de los boletos de ingreso a las instalaciones, a los dos ganadores. Los agraciados fueron Mariana Téllez Cisneros y Erick Rivera Bravo.
Durante la ceremonia se les entregaron reconocimientos a la Reina FENAPO, Johana I, y a la Princesa Carolina, por su incansable desempeño en estas actividades.
Esta edición 2014 de la Feria Nacional Potosina mantuvo llenos totales en todos sus eventos y espectáculos, además que fue incluyente y de ambiente 100 por ciento familiar.
En representación del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fer-nández, estuvo Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo, quien presidió la ceremonia, junto con Juan Sarquís Dahda.
Se agradeció la presencia de comerciantes, ganaderos, industriales, artesanos y artistas del Estado de México, que participaron como Estado invitado, además de las exposiciones del Líbano, como país invitado.
Tambié se informó que en los pabellones se instalaron alrededor de 100 stands de importantes empresas, además de casi 350 espacios de  comerciantes.
Sarquís Dahda dijo que la muestra gastronómica ofreció como cada año la riqueza de la cocina de todo el territorio potosino. En la Expo ganadera y muestra artesanal se obtuvieron nuevamente ventas récord, aseguró.