Reportan desaparecido a Martínez Abaroa

La desaparición del conocido empresario José Antonio Martínez Abaroa, hermano del ex presidente de la Canacintra en San Luis Potosí, Pedro Martínez Abaroa, se suma a la de decenas de potosinos de quienes sus familiares nada saben. La Procuraduría General de Justicia del Estado emitió una alerta de búsqueda, a través de sus cuentas en redes sociales digitales.
Por la importante relación que José Antonio Martínez Abaroa tiene con círculos empresariales, su pesquisa tiene particular interés en clubes deportivos, sociales y de inversionistas de San Luis Potosí.
La Procuraduría General de Justicia del Estado publicó en su muro de Facebook una solicitud de ayuda de la ciudadanía en general, para tratar de localizar al empresario potosino, de 49 años de edad.
La PGJE reconoció que existe una denuncia penal previa para localizar a José Antonio Martínez Abaroa, aunque no se informa desde cuando fue presentada.
En la ficha de solicitud se indica que José Antonio Abaroa Martínez salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección, con destino a la ciudad de León, Gto., pero no se indica desde cuándo, si lo hizo a bordo de algún vehículo particular y si acaso iba solo o acompañado.
Se proporcionan los datos físicos del empresario; mide aproximadamente 1.82 metros de estatura, fue descrito de complexión robusta, tez morena clara, ojos café claro, pelo café oscuro con un poco de calvicie y entradas, nariz chata, labios gruesos, boca grande y ceja poblada.
A las personas que pudieran tener datos de la persona desaparecida, se agradecerá proporcionarlos al 8 12 14 56. Varios grupos de la Policía Ministerial del Estado han sido comisionados para llevar a cabo las pesquisas.