Pierde a su esposa embarazada; conducía a exceso de velocidad

Un hombre de 45 años perdió el control del automóvil al tomar una curva en la carretera Toluca-Tenango del Valle; la mujer de 35 años perdió la vida por el impacto.
Con varias semanas de embarazo, una mujer murió cuando el automóvil en que viajaba en el lugar del copiloto se estrelló de frente contra un señalamiento vial, luego de que su esposo perdió el control al tomar una curva sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.
Elementos de la Policía Federal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron que el chofer, Manuel Aguilar Maya, de 45 años, fue trasladado grave al hospital general Lic. Adolfo López Mateos, en Toluca.
El accidente fue reportado alrededor de las 23:00 horas del lunes a la altura del puente de Santiaguito, en dirección al municipio de Tenango del Valle.
Autoridades indicaron que la pareja viajaba a bordo de un Chevy dorado, placas 570-XPK, que salió de control a la altura del kilómetro 20. “No hay indicios de que el conductor viniera en estado inconveniente, pero se nota que al salir de la curva ya no pudo controlar el volante, porque aparentemente venía a exceso de velocidad y terminó impactándose contra el señalamiento”, explicó el jefe de turno de la Policía Federal.
El percance provocó movilización de los servicios de emergencia y cuando llegaron al lugar indicaron que una mujer, de unos 35 años, ya estaba muerta.
La zona quedó acordonada por uniformados policiacos para evitar otro incidente, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) retiraban el cuerpo alrededor de las dos de la mañana.