Fallido ladrón de vehículos fue detenido

Unos cuantos minutos después de haber sido reportado el robo de una camioneta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la recuperación de la misma, asimismo, efectuaron la detención del presunto responsable.
Los hechos sucedieron cuando se registró en el sistema de emergencias 066 una llamada donde solicitaban la intervención oportuna de la autoridad, debido a que en la avenida Chapultepec se había suscitado el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, roja. Con los datos proporcionados, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, alertó a todas las unidades para que buscaran el vehículo reportado. Fue minutos después, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis–Matehuala, por avenida Campestre, frente a la gasolinería del avión, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, observaron una camioneta con las mismas características que la reportada, percatándose que el presunto detenía su marcha frente a un restaurante.
De esta forma se comprobó que los datos del vehículo coincidían a la perfección con los del reportado, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Carmelo N., de 35 años de edad, mismo que fue reconocido por la parte afectada.