Con mariguana fue sorprendido un sujeto

Traía consigo una bolsa con marihuana un tipo y fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Los hechos ocurrieron en Calzada de Guadalupe.
El aseguramiento ocurrió al filo de las 18.15 horas, cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y al circular sobre la Calzada de Guadalupe y próximo a la calle Miguel Barragán, observaron un grupo de adolescentes caminando y molestando a los transeúntes, quienes al ver la presencia policiaca comenzaron a correr.
Los agentes fueron tras él y dieron alcance a uno de ellos, al preguntarle el porqué de su actitud, manifestó que se había asustado por eso corrió, le indicaron que realizarían una revisión corporal.
Le encontraron en una mochila, roja con negro un envoltorio de hojas de libreta en color blanco, el cual contenía hierba seca color verde con las características físicas similares a la marihuana, por lo cual se procedió a su aseguramiento y traslado al edificio de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes. Más tarde, el caso fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Publico donde dijo llamarse David Alejandro Mireles, de 18 años de edad, quien deberá responder por el delito de posesión de marihuana.