Se le aparece el Diablo al Potro

El equipo de Toluca mantuvo vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX, luego de vencer 3-0 al Atlante, que está fuera de toda posibilidad, en duelo de vuelta de la Llave 2 dentro del Grupo 6, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Dignidad estudiantil
Querétaro y Altamira empataron este martes por 2-2 en cotejo correspondiente a la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.
Puebla se consolida líder
Necaxa y Puebla empataron sin goles en partido correspondiente al Grupo Cinco de la Copa MX, donde los Rayos llegaron a tres puntos y La Franja se consolidó como líder, con 12 unidades.
Aumentan el suspenso
Lobos BUAP consiguió este martes un agónico empate 1-1 en casa ante Veracruz, aunque los escualos se llevaron el punto extra en cotejo dentro del Grupo 7, por lo que ambas escuadras mantienen sus aspiraciones en la Copa MX.
Tijuana y Tepic dividen puntos
Los Xolos de Tijuana y Los Coras de Tepic empataron 1-1 en la vuelta de la llave dos de la Copa MX. Tras empatar sin goles en el partido de ida, Los Coras se adjudicaron el punto extra por anotar en calidad de visitante.
Leones Negros mejora
Los Dorados de Sinaloa y los Leones Negros de la U de G empataron 2-2 sobre la grama del Estadio Banorte en la vuelta de la Llave 2 dentro de la Copa MX.