Mujer adulta mayor, golpeada por adolescente

Persona adulta mayor, fue golpeada por un adolescente, el cual se encontraba intoxicado por inhalación de solventes. El presunto fue asegurado por agentes estatales quienes procedieron a su aseguramiento y le llevaron ante las autoridades competentes donde le deberán resolver en breve su situación jurídica. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes.
Se trata de un adolescente, de quien se informó al encontrarse intoxicado con pegamento de contacto agredió física y verbalmente a una sexagenaria, fue detenido por elementos de la policía estatal.
Sucedieron los hechos luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Agave y Garambullo de la colonia los Magueyes, debido a que en una pequeña tienda sin razón social se encontraba un sujeto golpeando a la encargada. Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la afectada de 62 años de edad, quien señaló a un sujeto que se encontraba a unos metros como quien momentos antes, acudió al negocio y sin motivo aparente le propinó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, al mismo tiempo que la amenazaba con volverla a agredir si la encontraba posteriormente en su camino, por lo que solicitó la intervención para que lo detuvieran. El sospechoso fue detenido ya petición de la afectada, el sujeto se identificó como Ángel Eduardo de 14 años edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento a pegamento de contacto.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.