Intentó robar “El Chimuelo” un autoestéreo

Supuesto desvalijador de vehículos apodado “El Chimuelo”, aunque en realidad se llama José Alberto N., de 35 años de edad, fue sorprendido cuando ya llevaba consigo un autoestéreo, el cual había desinstalado de una camioneta. Lo aseguraron agentes ministeriales, a quienes ofreció 500 pesos y el botón por dejarlo en libertad. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Salinas de Hidalgo.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas del domingo sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con la calle Bustamante, en la zona centro del en el municipio de Salinas de Hidalgo, donde estaba una camioneta marca Dodge, tipo Ram Charger, modelo 2000, sin placas de circulación, estacionada.
Los agentes informaron que al circular por ese sitio a bordo de la unidad oficial, descubrieron cuando “El Chimuelo” bajaba a toda prisa de dicha unidad y al darle alcance le vieron en su poder el aparato reproductor.
Los policías cuestionaron al presunto el cual al principio dijo era suyo y como tenía una urgencia económica pues iba a venderlo a ver si encontraba un buen cliente, pues su necesidad de conseguir efectivo era apremiante.
Sin embargo cayó en marcadas contradicciones y finalmente reconoció haberlo hurtado de la camioneta, pero en un último intento por no ser detenido ofreció 500 pesos y el mismo autoestéreo a cambio de que lo dejaran ir.
Los agentes no aceptaron el ofrecimiento y de inmediato fue detenido en flagrancia y llevado de vuelta al lugar de los hechos donde el afectado, Genaro Páez Galván, reconoció el aparato y optó en formalizar la denuncia correspondiente.
El presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.