Habrá mayor claridad en reformas que proponen los diputados: Govea

El Congreso del Estado busca eficientar el trabajo legislativo para que los diputados y la ciudadanía en general puedan tener mayor conocimiento de las reformas y leyes que se hacen.
El Diputado Eugenio Govea Arcos, expuso que los dictámenes evidencian el trabajo de las comisiones, sin embargo a la hora de resolver una iniciativa de ley o de modificación de las mismas, se requiere conocer con claridad lo que es lo que se plantea y compararlo con lo que ya existe.
Por ello, el legislador Eugenio Govea Arcos dio a conocer que se aprobó una reforma al Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, para establecer como requisito formal de los dictámenes,  la inclusión de un cuadro comparativo entre el ordenamiento vigente y la iniciativa planteada.
El Diputado Eugenio Govea Arcos, explicó finalmente que lo anterior, es a efecto de lograr introducir claridad y certeza jurídica acerca de la adecuación de las normas que se plantean en las iniciativas de ley a discutir en el Congreso, contrastándolas con el texto vigente.