Empleada violada por un compañero de labores

Fue presuntamente violada una joven empleada por un compañero de labores el cual, de acuerdo a la información proporcionada por la vocería de la Policía Ministerial del Estado, al momento de la agresión sexual, se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente eso lo aprovechó el tipo, quien ya se encuentra tras las rejas.
Para enfrentar cargos por la presunta comisión del delito de violación, en agravio de una compañera de trabajo, el empleado Waddy N., de 31 años, quien cuenta con antecedentes penales por varios delitos, fue detenido y enviado al penal a disposición de un Juez, quien lo reclama.
El tipo antes señalado había sido demandado a mediados del mes de febrero pasado, por una compañera de trabajo quien lo acusó de haberla violado, aprovechando que se le habían pasado las copas durante un evento entre amigos, el cual se llevó a cabo en un domicilio particular.
La supuesta agresión sexual ocurrido en un domicilio del fraccionamiento San Salvador, situado al oriente de esta ciudad, donde estuvieron varios compañeros de trabajo que previamente se organizaron para realizar una fiesta de convivencia.
La víctima dijo haber estado en un convivio donde, reconoce, ingirió bebidas embriagantes y se le pasaron las copas, eso lo aprovechó Waddy para someterla a sus bajos instintos sexuales.
El presunto cuenta con antecedentes de adulterio y está relacionado en una averiguación por amenazas, fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, en el fraccionamiento Valle Dorado.
En calles cercanas a su vivienda se procedió, por parte de los agentes ministeriales a dar cumplimiento al mandamiento Judicial emitido en su contra por el Juez Séptimo del Ramo Penal.