ASL pierde el liderato

Monterrey venció dos goles por uno al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Tecnológico. Los norteños se llevaron el punto extra al imponerse en el global.
Monterrey y Atlético San Luis se jugaban el primer lugar del grupo por lo que salieron a la cancha con la misión de sumar. Los anfitriones no tardaron en plasmarlo y fueron los primeros en generar oportunidades de peligro. Cándido Ramírez era el que más intentaba desequilibrar.
Los dirigidos por Flavio Davino poco a poco emparejaron el trámite. Fue hasta después de la hora de juego cuando Juan de Dios Ibarra apareció desviando un balón tras un disparo de Edison Preciado. Cuando parecía que no habría movimiento en el marcador apareció Gael Acosta con pierna derecha al 44´ para poner en ventaja a los norteños.
El conjunto dirigido por Carlos Barra mantuvieron su dominio para el segundo lapso, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Los potosinos difícilmente se acercaban a la cabaña rival; sin embargo, llegó la magia en los pies de Jair Miramontes quien con gran jugada individual puso el 1-1 al 67´. Al 75´, Cándido Ramírez dejó ir una muy clara. El ex jugador de Santos estrelló la pelota en el travesaño y se mantenía la igualada. La Pandilla adelantó líneas y fue en busca de la victoria por todos los medios. En la recta final del encuentro Joaquín Hernández le dio el triunfo a su equipo con disparo cruzado potente.
Rayados sufrió, pero se llevó los tres puntos ante su afición y se colocó como líder del grupo.